“La semana pasada hicimos una reunión con una clienta muy agradable que nos dijo que había estado encantada de encontrar nuestra página web porque explicamos cómo comprar un terreno y ofrecemos ayuda durante este proceso. 

Lo cierto es que es un servicio que ofrecemos sin ningún coste desde hace algún tiempo, tras encontrar clientes y clientes que llegaban continuamente a nuestro estudio muy perdidos a la hora de buscar un terreno. Esto cuando no llegaba un cliente que había comprado un terreno que no reunía las condiciones adecuadas para llevar a cabo su vivienda. 

Así fue como decidimos ofrecer el servicio de asesoramiento para comprar un terreno, que no supone que nosotros lo busquemos, sino que os acompañamos en este complejo proceso con el que se inicia un proyecto de vida como es la construcción de una casa. 

Acompañamiento desde el primer momento explicándoos cómo buscar un terreno, cómo comparar distintas zonas, cómo valorar un terreno a nivel técnico y de normativa y por último, cómo llevar a cabo el proceso de compraventa con total garantía y seguridad.”

Sacado de https://construirunacasaecologica.com/asesoramiento-busqueda-terreno/asesoramiento-para-comprar-un-terreno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *